MI HISTORIA

Esta es la historia de un joven muchacho. Un chico especial, que cuando escribió esto tenia 17 años.

Él es una persona diferente del resto tiene un síndrome llamado “ASPERGER”

Cuando era niño la gente no lo aceptaba, solo por ser diferente, se sentía como la vergüenza de la familia que no quería entender que era un síndrome de Asperger. Todo el mundo creía que el estaba enfermo.

Pero día tras día, año tras año, se la arreglaba para agradar a la gente, para que la gente lo quiera y lo acepte como es, jamás se resigna, su lucha siempre continua.

A los 7 años, empezaron estas manifestaciones, que en aquel tiempo eran extrañas, el supo de su síndrome a la edad de 12 años, pero su familia se negaba a aceptarlo incluido su padre, que era el mas disgustado, el si que quería aceptarlo, prefería decirle de mala forma “ DEJA DE HACER ESO”, cada vez que hacia eso, también prefería golpearlo cada vez que hacia eso.

Hubo un tiempo en el que que sufría mucho por culpa de la ignorancia de todos sus conocidos sobre el tema. Ese fue el tiempo en el que sus amigos lo hacían sufrir, y sus padres le asían la vida imposible.

Los años pasaron, ahora que tiene 17 años, en este momento esta escribiendo esto aquel muchacho “SOY YO”, y ahora puedo decirlo a mi familia padres y amigos, incluso a mis dos hermanas. Toda esa gente hoy me comprende, ahora se que no soy el único que tiene este síndrome.

En un encuentro “Seminario de Asperger”, conocí mucha gente como yo, y así es como lo supe.

Ahora la gente me acepta como soy, porque así SOY, originalmente.

Escrito el 2 de Marzo 2004.

Este escrito esta originalmente echo en ingles.

Nota 2: Dedicado a todos los que he conocido en los últimos 365 días.

Ex.
Home Page